En tu restaurante de cocina de mercado en valencia, atún marinado con…

Nuestro restaurante de cocina de mercado en valencia, te presenta hoy atún marinado en café sobre frutos secos

Vuelve a nuestras mesas uno nuestros platos favoritos de pescado, atún marinado en café sobre frutos secos. Este plato de la cocina de mercado valencia destaca por el atún de gran calidad. Atún rojo que compramos en el mercado central de valencia, luego nuestro toque especial, marinado en café. El sabor que coge el atún tan diferente, gusta como sorprende a partes iguales.

El sabor que coge el atún tan diferente, gusta como sorprende a partes iguales.

El atún rojo es un pescado con muchas propiedades. Es alto en grasas omega 3 que previene las enfermedades cardiovasculares, contiene alto nivel de varias vitamina B, ayuda a disminuir triglicéridos y colesterol en sangre, ayuda a las funciones cerebrales y es muy bajo en calorías. Con esto decir que comer bien no es opuesto a comer sano.

A parte de sus muchas propiedades también es un pescado con gran versatilidad en la cocina. El último plato que tuvimos fue el tataki de atún rojo. Y como no, nos hemos acordado de este sorprendente plato marinado al café.

Una vez pensado el plato, no es difícil hacerlo en tu casa. Lo mas importante es tener un buen atún rojo, comprado en tu pescadería habitual o como nosotros en el mercado central. Luego marinarlo en café, con dos horas es suficiente. Nosotros como guarnición ponemos pasas, pipas, y nueces que van en consonancia. Aunque si tu gusto es con unas patatas fritas pues adelante, como se dice, estás en tu casa.

Aún no lo hemos puesto en carta, lo hemos introducido en uno de nuestros menús de mercado que cambiamos regularmente. El menú puedes revisarlo aquí en nuestra web.

Si tienes cualquier duda puedes escribirnos aquí.

Nombre:

Teléfono:

Correo:

Hora:

Fecha:

Nº de Personas:

Alguna observación:


Acepto las condiciones de uso y política de privacidad