Cocina de autor valencia y nuestra nueva temporada

Para que la vuelta al “cole” no se os haga tan cuesta arriba, os hemos preparado un montón de novedades que os hará más llevadero este mes de septiembre. Para que veáis que nuestra cocina de autor valencia no cesa, te iremos presentando poco a poco nuestras nuevas ideas.

Para arrancar la temporada empezamos con nuestra nueva web donde día a día podréis encontrar diversas sorpresas será inaugurada el día 3 de septiembre, y por  la reserva para cenar en este día, os obsequiamos como detalle bienvenida con una de nuestras sangrías de autor.

FIESTA-DE-LA-SANGRIA

Jueves 3 de Septiembre, y por la reserva para cenar en este día, os obsequiamos como detalle bienvenida con una de nuestras sangrías de autor.

 

Para no perder las buenas costumbres, seguiremos creando platos mensualmente, siempre con productos del mercado central de valencia. Nuestro trabajo seguirá siendo imparable, ahora está la parte en la que entras tú.  Os presentaremos estos platos  la primera semana de cada mes, tendrás la posibilidad de probarlos con un importante descuento, y de puntuarlos.

¿Que te parece nuestro evento?

RESERVA AQUÍ PARA EL DÍA 3 DE SEPTIEMBRE Y TE OBSEQUIAREMOS UNA DE NUESTRAS SANGRÍAS DE AUTOR DE BIENVENIDA!

Nombre:

Teléfono:

Correo:

Hora:

Fecha:

Nº de Personas:

Alguna observación: