Merluza al “all i pebre”, cocina de mercado en valencia.

El tiempo pasa, el tiempo cambia y nuestros platos también, según temporada y con nuestras buenas compras en el mercadoNos encanta mover la cocina de mercado en valencia y ofrecerte lo mejor.

 

Siempre nos hemos movido por el Mercado Central pero ahora “paseamos”más por el Mercado de Ruzafa. Donde los colores y olores y ambiente son espectaculares.

En el caso de la merluza se la compramos a Manu en pescaderías La Roca. Siempre con sus pescados de gran calidad y a buen precio. Desde que lo conocemos nuestras posibilidades se han abierto dado el buen precio que nos consigue.

Combinación perfecta un platazo de la cocina de mercado en valencia

En este caso la merluza bien fresca y de buena calidad, la que servimos al “all i pebre”. Una buena salsa bien hecha y un pescado sabroso y fresco. Combinación perfecta para un platazo de la cocina de mercado en valencia.

No es de extrañar que este plato haya gustado a quien lo prueba, además lo acompañamos con boniato asado riquísimo también del Mercado de Ruzafa.

Siempre tenemos platos fuera de carta, cuando los ofrecemos por primera vez es un pequeño riesgo dado que aún no tenemos las críticas de otros clientes. Pero siempre con la confianza deposita en nuestros Chefs y en el producto de buena calidad. Nos sentimos seguros de que el plato va a gustar.

A la hora del servicio la salsa ya la tenemos lista, la hemos probado y le hemos dado el toque que queremos. Una vez se pide, se pone la merluza en la plancha y se calienta el “all i pebre” en un cazo. Los boniatos ya cocidos los pasaremos también por la plancha para calentarlos y dorarlos.

Si no has venido nunca, puedes probar varios platos diferentes en nuestro menú degustación.

Aquí lo puedes ver.

 

 

 

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*