Menú san valentín en valencia

El día de los enamorados ya está aquí, y por ello te presentamos un buen menú san valentín en valencia.

Nuestro menú San valentín en valencia disponible para 10,11, 17 y 18 de febrero. (bajo reserva)

Hemos echado toda la carne en el asador. Nuestra Chef Claudia Rojas ha preparado un gran menú San Valentín valencia. Compensado, sabroso y con producto de primera calidad del @mercatderussafa.

Para empezar uno de los platos con buen producto tierra-mar, seguro que las vieiras te gustan y si las juntas con una brandada de bacalao y pato curado, te gustan más aún.

De segundo entrante un rollito de pasta pasta kataifi con salmón ahumado, queso brie y confitura de naranjas chinas kumkuat.

Continuamos con un buen atún, del mercado al plato con un buen toque. Tataki de atún rojo sobre quinoa y trigo sarraceno.

Y para terminar los entrantes tenemos un clásico de buen producto valenciano. Alcachofitas de la huerta con jamón crujiente y sombrero de huevo campero al estilo poché.

Para continuar una opción de carne y otra de pescado de primera calidad.

Una opción de carne tierna y jugosa, cabeza de lomo asada en soja y vino tinto con friyas de yuca. Y si eres de pescado, te irás más que satisfecho, rape bien fresco que compramos a nuestro amigo Manu en su parada del mercado de Ruzafa. Un buen pescado con poca manipulación, simplemente plancha, lacado con teriyaki y como guarnición tirabeques y crema de boniato.

Para terminar el menú de San Valentín un postre de todo amor, corazón de brownie de chocolate blanco.

Este es todo nuestro menú de san valentín en valencia. Si quieres reservar puedes hacerlo aquí directamente. Y si tienes cualquier duda puedes llamar al 960045458

Nombre:

Teléfono:

Correo:

Hora:

Fecha:

Nº de Personas:

Alguna observación: