Menú fin de semana en valencia

Para saber cuanto te vas a gastar, que mejor que encontrar un menú fin de semana en valencia.

Tanto para mediodía como para la noche, te proponemos menú fin de semana en valencia. Con entrantes de mercado de primera calidad, plato principal y postres caseros.

Cuando entras a conocer un restaurante, te gusta tener unas nociones sobre cuanto te vas a gastar. Para no llevarte sorpresas, para tener las cuentas claras antes de empezar.

Si buscas menú para sábado y domingo, nosotros tenemos tres, con diferentes precios y cantidades. Quince con cincuenta, diecinueve y veintidós euros.

Aquí puedes ver nuestros menús actualizados. http://fumdellum.com/menu-de-arroces-valencia-hecho-en-el-momento-15-50/

No hace falta que lo pidas por encargo, lo puedes decidir cuando llegas

 

 

 

 

 

 

 

Los menús los vamos cambiando regularmente. Con el menú de quince con cincuenta tienes dos entrantes a elegir, luego puedes elegir el arroz que tu quieras, entre secos y melosos. No hace falta que lo pidas por encargo, lo puedes decidir cuando llegas. Cuando terminas el arroz tienes incluido en el menú surtido de postres, casero casero…

Para cocinar los arroces compramos materia prima de primera calidad en el mercado central y mercavalencia, con la que preparamos fondos tanto de carne, como de pescado con un excelente sabor.

También tenemos menú degustación para la noche,   a 19 euros para todas las noches de la semana. Con tres entrantes, no tienes que elegir ninguno, te los servimos todos. Después tienes plato principal y surtido de postres casero. Aquí puedes ver el menú que tenemos actualmente. http://fumdellum.com/menu-degustacion-valencia/

Si quieres reservar para degustar nuestros menús puedes hacerlo aquí:

Nombre:

Teléfono:

Correo:

Hora:

Fecha:

Nº de Personas:

Alguna observación:


Acepto las condiciones de uso y política de privacidad