menú de navidades valencia

Las navidades ya están cerca y nosotros ya nos estamos preparando para ello.Ya tenemos listos los menú de navidades valencia.

Nuestra propuesta para este año son tres menús, los tres diferentes, sin discriminación hemos pensado en que los tres sean redondos. Para que con cualquiera de los tres menús quedes satisfecho tanto en calidad como en cantidad.

Los tres menú de navidades valencia que presentamos tienen la bebida incluida, desde que empieza la cena hasta que termina. Así no tendrás ninguna sorpresa en la cuenta, todo cerrado.

También queremos animarte a que vengas entre semana, y por ello si reservas nuestro menú de navidades valencia de domingo a jueves noche te hacemos un diez por ciento de descuento.

Son nuestras cuartas navidades, desde las primeras  hemos hecho todo lo que está en nuestras manos para ofrecer una buena oferta gastronómica. Pero también es verdad que cada año hemos aprendido más y cada año intentamos mejorar en relación al anterior.

Este menú es para comidas y cenas de empresa, amigos o familia. Nuestro Chef Jordi Cuquerella con su mano izquierda Carlos Eduardo Mola ya han preparando los menús para: el día de nochebuena, navidad, noche vieja, año nuevo y día de reyes. Si quieres preguntar sobre ellos para orientarte, puedes llamar al 96 004 5458,  o escribirnos aquí:

 

 

 

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*