PARA TI! Un menú de fin de semana valencia

El mejor menú de fin de semana valencia para ti! No te arrepentirás…

Cuando vas a probar un restaurante nuevo no sabes lo que te vas a gastar, siempre gusta encontrar un menú de fin de semana para que no se dispare el precio.

Nosotros tenemos un menú de medio día en el fin de semana a 15.50 y otro menú de noche a 19 euros, I.V.A incluido en ambos casos.

Aquí en nuestra web puedes encontrar los dos menús para saber como están orientados, igualmente ahora te los explicamos.

A medio día tenemos nuestro menú de arroces en el cual puedes elegir 2 entrantes de 4, para continuar un arrocito hecho en el momento, donde te sacamos el caldero a la mesa si es arroz meloso o la paella en el caso de ser seco. Cuando te tomamos nota eliges el arroz que te apetece, no hace falta que lo hayas escogido cuando haces la reserva, así evitamos las complicaciones que puedes tener para saber que va a querer cada comensal. De la mano de Jordi Cuquerella, todo en Fum de Llum es casero y el postre no iba a ser menos, así terminas la comida con un dulce especial hecho por nosotros.

El menú de fin de semana valencia de noche, consta de 4 entrantes, para degustar todos ellos. Los entrantes los vamos cambiando habitualmente, así puedes encontrar un menú diferente cada vez que vienes. después seguimos con una buena carne trinchada al centro de buena calidad, tales como el solomillo ibérico de Bellota, real cuadrado de Black Angus o entrecot cube roll. Todas ellas con un buenísimo pastel de patata. Lo que bien empieza, bien acaba, así que postres caseros para terminar una buena cena.

menú-fin-de-semana-valencia

El menú de fin de semana valencia de noche, consta de 4 entrantes, para degustar todos ellos. Los entrantes los vamos cambiando habitualmente, así puedes encontrar un menú diferente cada vez que vienes.

Aquí puedes reservar o realizar cualquier pregunta.

Nombre:

Teléfono:

Correo:

Hora:

Fecha:

Nº de Personas:

Alguna observación:


Acepto las condiciones de uso y política de privacidad