Menú cenas de empresa valencia en Fum de Llum

Si ! ! en Fum de Llum tenemos menú cenas de empresa valencia.

Ya son nuestras sextas navidades. Estamos contentos de  como gustaron nuestros menú cenas de empresa valencia los años anteriores, así que este año no va ser menos, sino más.

Con nuestros menús no tienes que preocuparte de nada, todo esta incluido. Los menús tienen varios entrantes para degustar todos ellos, después se escoge un plato principal por persona y para finalizar surtido de postres caseros que tanto te gustan.

Desde que te sientas a cenar hasta que terminas esta toda la bebida incluida, así que mas fácil imposible. Y también el café claro…

Como también se hacen muchas comidas de empresa, para el mediodía se puede escoger un arroz meloso hecho en el momento.

Todos los entrantes del menú, son platos que están en nuestra carta o fuera de carta. Algunos de ellos nos acompañan desde que abrimos. Otros de los entrantes de los menú cenas de empresa valencia son de nuestra nueva carta, de la cual no podemos estar más orgullosos

Con toda nuestra ilusión queremos que salgas satisfecho de haber elegido Fum de Llum para tu comida o cena de empresa, si nos conoces sabes que desde el primer segundo hasta el último, vosotros sois lo mas importante.

 

Para mas información o reservar puedes contactar aquí con nosotros.