El Chef

Jordi

La pasión por la Cocina de Jordi comenzó cuando su padre montó un salón de banquetes (Entonces él tenía 16 años). A los 18 años se matriculó en la escuela de cocina de Cheste, y compaginaba sus estudios con trabajos de cocina en salones de banquetes y restaurantes.

Tras acabar los estudios de cocina salió al mercado laboral como técnico en cocina y encontró un puesto de trabajo en Dénia (hotel les rotes), donde empezó a familiarizarse con las nuevas tecnologías en la cocina. Tras este paso enriquecedor por Denia y después de haber ganado un par de concursos de cocina, volvió a sus raíces para perfeccionar las bases de la cocina tradicional a las ordenes de Vicent Peris en el restaurante la Clareta. Con Vicent empezó a fusionar la tradición con la modernidad en la cocina. Tras unos años en Beniganim, su pueblo natal, el Palomar y Xátiva. Decidió dar el paso a Valencia.

Habiendo pasado por varios restaurantes de la ciudad, llegó a Fum de Llum de la mano de Víctor, donde comenzó a crear, según sus palabras, este pequeño pero a la vez gran proyecto. Donde su objetivo es crear una carta moderna y atractiva, pero a la vez con un arraigo muy fuerte a la cocina tradicional. En este proyecto tiene que actualizarse y renovar continuamente la carta, lo cual es una de sus grandes pasiones.

Además nuestro chef también imparte cursos de cocina, por lo que si estuvieras interesado en aprender de Jordi, no dudes en preguntarnos.