Día de reyes valencia. Nuestras terceras navidades.

Un día para reunirte y comer con la familia, y último día de la navidades. El día de reyes valencia.

¿Tienes pensado salir a comer con los tuyos? Seguro que quieres pasarlo bien y disfrutar, seguro que tu familia quiere que les des lo mejor. Nosotros te ayudamos a que lo tengas todo planificado, para los mas grandes y los mas pequeños de la familia.

Como ves en el cartel, tienes el mismo menú para el día de reyes valencia que para el día de navidad. Por ahora nos sentimos muy orgullosos de la respuesta que han tenido nuestros menús navideños.

Por suerte las opiniones hacia nosotros son muy positivas, por ello te invitamos  a leer las críticas que tenemos en tripadvisor. https://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g187529-d5449151-Reviews-Fum_de_LLum-Valencia_Province_of_Valencia_Valencian_Country.html

Como ves en el menú están nuestros platos de mercado, todos bien frescos. Todos preparados en nuestra cocina, con las manos de nuestros Chefs Jordi Cuquerella y Carlos Edurdo.

Como siempre hay que pensar en todos, algunos piensan mas en calidad. Con nuestro producto seguro que quedan satisfechos. Y para los que les preocupa la calidad, solo tienes que preguntarles al terminar la comida.

Aquí puedes reservar o preguntarnos cualquier duda sobre nuestro menú de reyes valencia.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*