Cocina de mercado valencia

En nuestra apuesta por la cocina de mercado valencia, todos los fines de semana tenemos pescado fresco del mercado central y entrantes con productos de temporada.

No solo esto claro. A parte de nuestra carta fija con productos de primera calidad, también tenemos mas platos que vamos introduciendo fuera de carta.

En la foto de portada puedes ver la riquísima merluza salvaje que tuvimos hace dos fines de semana. Con una guarnición espectacular que pensó nuestro chef Jordi Cuquerella; salteado de tirabeques, tomates cherry ecológicos, shitake y vinagreta cítrica.

Este fin de semana por ejemplo, siguiendo nuestra línea cocina de mercado valencia hemos tenido salteado de alcachofas con espárragos trigueros, setas trompeta de la muerte, solomillo ibérico de Bellota y todo ligado en su jugo. Una imagen dice mas que mil palabras, pero con un sabor y textura sin igual.

cocina-de-mercado-valencia

 

En este plato la alcachofa predominaba, pero como no introducir la alcachofa en nuestros platos, cultivada en valencia y de un gran sabor, con sus distintas formas de cocinarlas y su exquisito y adictivo sabor. Las setas que seleccionamos fueron las trompetas de la muerte, las cuales acompañaron muy bien al solomillo ibérico. Dentro de nuestros platos puedes ir viendo distintos tipos de setas,  ya que tienen un gran sabor y son muy diferentes unas a otras.

También tuvimos este fin de semana pescado comprado en el mercado central; Bonito con berenjena ahumada y crema de pescado de roca.

 

cocina-de-mercado-valencia

 

La rueda sigue girando, las estaciones van cambiando y con ellas nuestra cocina también. No te quedes sin  probar nuestros platos de temporada.

También puedes ver aquí en nuestra web, toda nuestra carta. Esta también la vamos cambiando cada 2 o 3 meses para que cada vez que vienes puedes sabores diferentes.

Nombre:

Teléfono:

Correo:

Hora:

Fecha:

Nº de Personas:

Alguna observación: