Calamar de playa. Cocina de mercado valencia.

Seguimos con nuestra cocina de mercado valencia. Uno de nuestros platos que mas gustan.

Como sabes siempre intentamos mejorar. Buscando los platos de mejor calidad y que mas te gustan. Poco tiempo hace que hemos incluido el calamar de playa en uno de nuestros platos fuera de carta como sugerencias http://fumdellum.com/sugerencias/.

Nuestro calamar de playa lo traemos directamente de Mercavalencia. Conseguimos un buen precio para podértelo ofrecer a un precio asequible. Como sabes el calamar salvaje, mucho más difícil de conseguir que el calamar de piscifactoría. Como no, más sabroso y con mejores propiedades nutritivas.

Ya hacía tiempo que buscábamos un buen calamar de playa.

Teníamos muchas ganas de introducir este plato en nuestra carta, un plato fresco y bien sabroso. Teníamos nuestras dudas, dado que no somos un restaurante de cocina tradicional, nuestra cocina de mercado valencia es también cocina creativa. Por ello la salsa preparada para ello le da el toque Fum de LLum. Nuestra salsa especial es de leche de coco, cilantro y lima. El sabor mas intenso es la leche de coco, el cilantro y lima le dan el toque ácido que hace que intensifica el sabor y le da un retrogusto más intenso.

Un plato casi sin misterios, del mercado al plato. Su sabor es el que manda, nuestro toque la salsa especial, un buen golpe de plancha para que no quede ni crudo ni muy hecho y una bonita decoración.

Un placer para nosotros seguir con nuestros platos de cocina de mercado valencia.  Esta semana hemos sacado otro nuevo; salteado de presa ibérica, portobello, cardo y shitake. Con sombrero de huevo poché y toque de trufa blanca.

Para conocernos, puedes reservar aquí.

Nombre:

Teléfono:

Correo:

Hora:

Fecha:

Nº de Personas:

Alguna observación:


Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*