Cenar valencia

Una duda que nos surge muchas veces es donde cenar valencia. Aquí en este post, te vamos a intentar mostrar una parte de nuestra cocina, la cual tratamos con cariño, moldeamos y mejoramos constantemente.

En primer lugar, sino has venido nunca, te aconsejamos pedir el menú degustación. Este tiene un precio de 19 euros, nuestro Chef Jordi Cuquerella siempre prepara un menú equilibrado, y como no, con una buena relación calidad precio.  El menú consta de 4 entrantes, todos ellos de nuestra carta y bien elaborados, luego una carne de buena calidad trinchada y surtido de postres caseros. Aquí en nuestra web puedes ver un ejemplo de menú degustación para cenar valencia. Es un ejemplo porque vamos cambiando los platos regularmente, pero si nos llamas al 960045458 te podemos decir el menú que tendremos en los próximos días.

 

Ahora mismo tenemos de carne trinchada, solomillo Ibérico de Bellota, con un riquísimo pastel crujiente de patata. Se puede ver aquí en la foto inferior.

cenar-valencia

Uno de nuestros entrantes mas ligeros y muy  bueno es la Escalivada  con mozzarella di búfala, arena de cacahuete y teja de pan de pueblo. Jordi le da un toque moderno a este plato tradicional.

cenar-valencia

Desde que abrimos hace dos años, tenemos en nuestra carta la tempura  de champiñón con bacon, dátil y cremoso de parmesano. Seguramente este plato se resiste a seguir gustando por su explosión de sabores en boca. Dentro del champiñón, comprado en el mercado central, se coloca un dátil que le da el toque dulce al plato. Luego el champiñón se enrolla con el bacon, de ahí envuelve bien en tempura y menos de 1 minuto a la freidora. Vale la pena probarlo.

En nuestra web puedes ver toda nuestra carta. Únicamente no aparecen los platos de mercado que vamos cambiando según temporada.

Aquí tienes la forma mas fácil para reservar.

 

Nombre:

Teléfono:

Correo:

Hora:

Fecha:

Nº de Personas:

Alguna observación: