Cena en la oscuridad valencia

¿Que sensaciones tienes en la oscuridad? Conócelas en la cena en la oscuridad valencia.

Tus sensaciones

Es curioso como al quitarnos el más importante de nuestros sentidos, la vista, podemos hacer que la experiencia no solo no empeore, sino se convierta en algo totalmente diferente, sensorialmente espectacular. Eliminando el “comer con la vista”, podremos apreciar al 100% la calidad del producto, saborear el fresco y las técnicas utilizadas. En la cena en la oscurdad valencia solo con tu gusto, olfato y tacto, percibirás los matices de cada plato evocando sensaciones que, de normal, pueden pasar desapercibidas.

Interactúa en la oscuridad

¿Has pensado como interactuarás con el resto de personas sin luz? Otra parte interesante de la experiencia es darte cuenta de como te comunicas con el resto una vez no tienes luz. Sin estar atento a tu cara, a la que pone el resto, a la ropa, los complementos o el pelo. Sin diferencias entre guap@s y menos guap@s, alt@s o baj@s, rubi@s o moren@s… despreocúpate de clichés sociales, libera tu espontaneidad y deshiníbete.  En la cena en la oscuridad valencia, te SENTIRÁS diferente.

¿Y como haremos esto?

Hemos preparado nuestro pequeño restaurante con esmero,no ha sido fácil. Colocaremos unas paredes de quita y pon, totalmente opacas, para que no se cuele la luz en ningún momento.  ¿Cómo os atenderemos? Nuestro único camarero llevará gafas de visión nocturna cuando entre en la zona oscura, así seremos los únicos con un poco de visibilidad. No te preocupes, avisaremos antes de entrar.

Nos lo hemos currado porque queremos que sea una experiencia única. Por ello el precio es de 39 euros bebida aparte.

Si quieres participar en una de nuestras cena en la oscuridad valencia, escríbenos aquí, nos pondremos en contacto contigo para explicarte todo lo que necesites y las fechas disponibles.

Si tienes alguna duda o quieres reservar, puedes llamarnos aquí
960045458