Carne trinchada valencia

Desde que hemos empezado con nuestra carne trinchada valencia, hemos notado una gran aceptación entre nuestro clientes.

Hemos conseguido tener, a parte de nuestras carnes elaboradas, unas carne trinchada valencia buenísima y de gran calidad.

También nos hemos dado cuenta de la importancia de las carnes frescas ibéricas, y en parte algo desconocidas, dado que es muy usual llamar ibérico a cualquier trozo de carne de cerdo.  En portada tenemos Presa Ibérica de bellota (D.O Guijuelo), con un sabor espectacular, dentro de la cantidad de opiniones que tenemos, siempre hemos obtenido muy buenas críticas sobre esta carne.

Siguiendo con los ibéricos, que no es todo lo que tenemos, ahora trinchamos Solomillo Ibérico de bellota, también de Guijuelo, sino has probado el solomillo ibérico de verdad, vale la pena que lo hagas. También potenciado su sabor, con el aceite de humo de naranjo que prepara nuestro Chef Jordi Cuquerella Boscà.

La última incorporación a la carta  y a nuestra carne trinchada valencia es el Real Cuadrado de black angus, carne certificada de Nebraska donde habitan en semilibertad, con un sabor potente y un regusto que acompaña.

carne-trinchada-valencia

También hemos tenido en el menú degustación entrecot cube roll trinchado, este es sin la carne intercostal y sin grasa.  Con estas carnes hacemos que nuestro menú pueda ir rotando mas y con productos de primera calidad.

IMG-20160129-WA0007

Aquí en nuetra web puedes ver los menús que tenemos y el resto de platos elaborados que tenemos.

Si quieres reservar para ver probar nuestras carnes, puedes hacerlo aquí directamente.

Nombre:

Teléfono:

Correo:

Hora:

Fecha:

Nº de Personas:

Alguna observación:


Acepto las condiciones de uso y política de privacidad