DOS AÑOS!!! Destacar entre los mejores restaurantes canovas.

Pues se dice rápido, ya son dos años. Y hemos tenido que destacar entre los mejores restaurantes canovas para que os fijéis en nosotros. Y los mejores restaurantes canovas se dice fácil, pero estar entre los buenos y darte lo mejor no es tan fácil.

Primero que todo, lo mas importante. El 23 de octubre como agradecimiento y confianza en nosotros. Vamos  a preparar un concierto  y TE VAMOS A INVITAR  A UN MOJITO. Recién preparado y con manos  que aprendieron a preparar mojitos en cuba.

Ya son dos añitos, podríamos decir que ya sabemos caminar, hemos tenido que ir un tiempo cogidos de la mano para no caer. Pero lo mas importante de caer, ya lo sabes, volverse a levantar.

Algunas cosas han cambiando, pero nuestras metas iniciales son las mismas, conseguir que esteis con nosotros lo mas agusto posible. Conseguir que una cena en Fum de Llum te haga salir con una sonrisa entre oreja y oreja, que te hayas divertido, disfrutado y enamorado. Es nuestra meta, es nuestro objetivo desde el momento que entráis por la puerta hasta que salís por ella.

Cocina-con-pasión-mejores-restaurantes-canovas

 

Para este segundo aniversario ya sabes, MUSICA EN DIRECTO Y MOJITO GRATIS PARA TI.

Para empezar,  un menú especial que preparamos para la ocasión. El menú consta de 5 platos mas el postre.  Con tres de nuestros fabulosos entrantes, después podrás degustar un plato de pescado, seguido un plato de carne espectacular y para finalizar los postres caseros que tanto te gustan.

El menú es:

Entrantes elaborados

Envoltini de ve verduras con gelatina caliente de moscatel

Canelón de cocido de carrillera con salsa de shitake del mercado central y tomillo frescos.

Jamón ibérico de bellota con huevo poché, aceite de trufa blanca y patatas paja.

Plato de pescado por persona. 

Ventresca de atún sobre tomate con albahaca fresca.

Plato de carne por persona.

Secreto ibérico de Bellota con shitake fresco del mercado, su crema de setas sobre la tosta.

Surtido de postres caseros

21 euros

Mientras tanto los músicos irán preparándose para tocar los temas mas divertidos.

 

20151003_002018

Cumpleaños en Fum de Llum, nuestra lucha por tu diversión, lucha por mejores restaurantes canovas

 

Una vez terminada la cena y a punto de arrancar el espectáculo, los mojitos ya irán que vuelan. Ya sabes, nosotros te invitamos al primero.

Con nosotros la música durará hasta tarde, los músicos tienen ganas, así que cuesta casi conseguir que que se vayan!!

También si después quieres seguir, nos puedes preguntar y te conseguimos entradas gratis para alguna discoteca. Las animas, umbracle etc…

Ya de antemano, os agradecemos la confianza depositada en nosotros, te agradecemos el tiempo que has pasado en Fum de Llum. Gracias a vosotros nos vamos situando entre los mejores restaurantes canovas.

Nosotros lo hacemos lo mejor que sabemos, el resto es todo vuestro.

Nombre:

Teléfono:

Correo:

Hora:

Fecha:

Nº de Personas:

Alguna observación: